ÚLTIMOS PRODUCTOS

Diferencia tu estilo con nuestra ropa Hijoputenses.

PRENDAS 100% ECOLÓGICAS

Nuestra preocupación es ofrecerte un producto que guste, de calidad y ecológico ¿Un reto? Puede...

1. CALIDAD

Los materiales orgánicos son prioridad para que la ropa Hijoputenses sea más suave y súper cómoda de llevar. Desde la elección de las telas  cosidas y teñidas, podrás percibir la calidad en los pequeños detalles. Los fundamentos es que toda nuestra ropa sea tan irresistible como resistente, incluso después de muchos años. Nuestras prendas durarán en tiempo sin dañarse.

2. MATERIALES Y CERTIFICACIONES

En términos de materiales, se utilizan principalmente fibras naturales, con tejidos orgánicos que cuiden tu piel y el medio ambiente. El cuidado de nuestro planeta no es cosa de risa, la ropa que podrás comprar en Hijoputenses ha obtenido las certificaciones y etiquetas medioambientales más estrictas del mercado en toda la cadena de producción.

Algodón 100% Orgánico Certificado nº CU819434

3. PRODUCCIÓN RESPONSABLE

A diferencia que las grandes marcas, en la producción de estas prendas, se han cuidado los recursos de nuestro planeta y el de los seres humanos. Por ello las fábricas dónde se confecciona la ropa son ejemplares, protegiendo los derechos de los hombres y mujeres que trabajan y hacen todo lo posible para minimizar su huella ambiental.

CATEGORIAS TOP

También puedes estar interesado en...
1.000 + CLIENTES FELICES CON SU COMPRA

Gracias a vosotros ya hay más de 1000 clientes satisfechos.

ENVÍOS
24/48 HORAS

En cuanto sea procesado su pedido lo recibirá en un plazo máximo de 24/48h.

Leer Más

30-DÍAS
DEVOLUCIÓN

Dispones de 30 días para cambiar de opinión.

Leer Más

ENVÍO GRATUITO A
PARTIR DE 30€

Con pedidos superiores a 30€ el envío correrá a nuestro cargo.

Leer Más

PÁSATE POR EL BLOG

Descubre algunos tips, novedades y noticias.
estilo-streetwear-01-hijoputenses
Read More
Tendencias

Estilo #STREETWEAR

Lleva un Estilo #STREETWEAR muy Hijoputenses

Con un poco de interés en las tendencias de moda y estilo, es probable que te hayas encontrado navegando por Instagram con este nuevo concepto popular de moda urbana (Streetwear).

La definición de streetwear es poco precisa… Creemos que es crear moda sin pretensiones, anteponiendo la comodidad y las tendencias que se ven en las calles cotidianamente con tu estilo. Muchos hablan de la cultura del streetwear cómo aquello que se llevaba en los años 80 y 90, encabezado por jóvenes en busca de un estilo nuevo, diferente y único.

Inspirados por influencias de la calle como la cultura skate, el graffiti, el rock punk o el hip hop, surgió un movimiento urbano en California encabezado por jóvenes con una idea de mostrar su creatividad y rebeldía.

foto grupo streetwear

Camisetas – Hola, Comment allez-vous – Sin mangas, bolsillo Flamencos – James Dean

Este estilo se convirtió en una cultura o en un estilo de vida que se caracterizaba por salirse de los estereotipos de la sociedad convencional. Es por esto que el streetwear se considera un producto de una generación entera, con diferentes aportaciones en el tiempo, contribuciones y realmente un experimento dentro de la moda.

Aunque se sigue hablando mucho de este estilo en la industria de la moda, y en este punto de grandes cambios, los defensores del streetwear explican que, lejos de estar extinto, la singularidad de este concepto se sigue celebrando con su constante evolución. En Hijoputenses nos gusta llevar esta evolución con un toque gamberro e incluso algo explícito.

Camiseta Haters Gonna Hate

A pesar de que este estilo apareció en los 80´s en el mercado, desde el 2015 hasta hoy en día ha sido un tendencia mundial ¿Cuál fue su detonante? ¿Qué? o ¿Quien? se suele decir que aquellos que volvieron a poner de moda esta cultura fueron el rapero Kanye West junto la marca Adidas con sus zapatillas yeezy que son muy usadas en estas vestimentas o el cantante canadiense Justin Bieber que durante su gira mundial «Purpose World Tour» hizo uso de este estilo y llegó a sacar sudaderas y otras prendas para su gira, con el fin de que sus fans y de los que no lo son también, pudieran llevar este estilo, también de la mano de H&M tuvo una gran receptividad en el mercado. También podemos mencionar a la menor del clan Kardashian, Jenner ha sido quien ha influenciado el Streetwear de una manera increíble el mundo de la moda, aunque no podemos olvidar a Rihanna.

En definitiva, este estilo puede tener muchas vertientes y posibilidades, pero desde Hijoputenses te ofrecemos además de poder llevar diseños descarados, ser consecuentes con el medio ambiente, ofreciéndote productos 100% Ecológicos y de producción sostenible.

sesion-exterior-pajaritas-molonas-hijoputenses
Read More
Lo Más de lo Más

¿Cómo llevar Pajarita?

¿Cuándo debemos llevar Pajarita?

Muchos hombres y mujeres eligen llevar pajarita, pero no todo el mundo esta preparado para llevar una pajarita. Para muchos es sinónimo de eventos muy importantes. Para muchos otros, simplemente es algo anticuado. Pero… La pajarita vuelve a estar muy de moda, se trata de un complemento que está volviendo a marcar tendencia, pero darle un punto de estilo y personalidad a un look no es nada fácil.

Las pajaritas están destinadas a dar un toque formal a un look informal pero también es un complemento que marca la gran diferencia, pero en ocasiones puede arruinar nuestro estilismo por completo si no tenemos unas pequeñas normas básicas.

Para evitar meter la pata hasta el fondo, vamos a ver cuándo debemos descartar llevar pajarita y cuando no.

La norma número 1 para llevar pajarita es utilizar siempre camisa de manga largaOlvídate del polo, camiseta ni camisa de manga corta. Si no olvidas esta norma básica. triunfarás. Las pajarita hijoputenses pueden quedar bien con cualquier estilo, muchos recomendarían no utilizarlas con vaqueros, pero… si estamos rompiendo con los diseños clásicos ¿porqué llevarlo sólo con traje?  Nuestras creaciones puedes combinarlas con una chaqueta y pantalones pitillo, tirantes, pañuelo en la chaqueta a juego, etc.

Otra norma es evitar los cuellos de camisa con botones, siendo los más adecuados los cuellos Italianos porque la propia pajarita esconde la separación del cuello y el más común el cuello Inglés. 

Existen muchos tipos de pajaritas según su estampado y material, todas nuestras pajaritas están elaboradas en poliéster 100%, al estar el diseño fusionado con el tejido nunca perderán color e incluso si se te mancha, podrás lavarla a mano.

Una buena opción es usar un color similar al de la camisa, para que la pajarita vaya en conjunto con la camisa. De esta forma en distancias cortas, se fijarán en ella y te preguntarán por su peculiar diseño.

Si a pesar de todo lo leído sigues algo perdido, te dejamos nuestras propuestas con camisas de color similar y en contraste.

Descubre las Pajaritas para hombre más originales y sobretodo su confección a mano.

logo-Escudo-calavera-gafas-300x300-hijoputenses
Read More
Noticias

¡Bienvenidos Hijoputenses!

 

Bienvenidos a Hijoputenses

Te presentamos un nuevo concepto de tienda Online, nuestros personalizados se caracterizan por ser muy descarados, sin filtros y en ocasiones hasta soeces.
Pero nuestra gran especialidad es crear productos divertidos ideales para regalar, pero también muy útiles para el día a día.
Además, todos nuestros productos poseen una alta calidad para que duren muchos años.
Date un Paseo por nuestras Categorías de la Tienda para encontrar lo que buscas, mientras tanto en HIJOPUTENSES seguiremos
ofreciendo diseños muy locos.

INSTAGRAM

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.