Lo Más de lo Más

¿Cómo llevar Pajarita?

¿Cuándo debemos llevar Pajarita?

Muchos hombres y mujeres eligen llevar pajarita, pero no todo el mundo esta preparado para llevar una pajarita. Para muchos es sinónimo de eventos muy importantes. Para muchos otros, simplemente es algo anticuado. Pero… La pajarita vuelve a estar muy de moda, se trata de un complemento que está volviendo a marcar tendencia, pero darle un punto de estilo y personalidad a un look no es nada fácil.

Las pajaritas están destinadas a dar un toque formal a un look informal pero también es un complemento que marca la gran diferencia, pero en ocasiones puede arruinar nuestro estilismo por completo si no tenemos unas pequeñas normas básicas.

Para evitar meter la pata hasta el fondo, vamos a ver cuándo debemos descartar llevar pajarita y cuando no.

La norma número 1 para llevar pajarita es utilizar siempre camisa de manga largaOlvídate del polo, camiseta ni camisa de manga corta. Si no olvidas esta norma básica. triunfarás. Las pajarita hijoputenses pueden quedar bien con cualquier estilo, muchos recomendarían no utilizarlas con vaqueros, pero… si estamos rompiendo con los diseños clásicos ¿porqué llevarlo sólo con traje?  Nuestras creaciones puedes combinarlas con una chaqueta y pantalones pitillo, tirantes, pañuelo en la chaqueta a juego, etc.

Otra norma es evitar los cuellos de camisa con botones, siendo los más adecuados los cuellos Italianos porque la propia pajarita esconde la separación del cuello y el más común el cuello Inglés. 

Existen muchos tipos de pajaritas según su estampado y material, todas nuestras pajaritas están elaboradas en poliéster 100%, al estar el diseño fusionado con el tejido nunca perderán color e incluso si se te mancha, podrás lavarla a mano.

Una buena opción es usar un color similar al de la camisa, para que la pajarita vaya en conjunto con la camisa. De esta forma en distancias cortas, se fijarán en ella y te preguntarán por su peculiar diseño.

Si a pesar de todo lo leído sigues algo perdido, te dejamos nuestras propuestas con camisas de color similar y en contraste.

Descubre las Pajaritas para hombre más originales y sobretodo su confección a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.